Basura para todos los gustos:

sábado, 8 de mayo de 2010

Respawn del blog. vuelta a empezar

Después de mucho hablar conmigo mismo respecto al tema, volveré a las andadas con mi blog....he llegado a la conclusión que en lugar de tanto link en el perfil del face....simplemente reuniré información y la iré publicando en bloques....básicamente quiero crear un blog para gente como yo....el problema del anterior es que en un principio estaba obsesionado con hacer reír para que la gente lo siguiera y eso me estresó y las entradas fueron derivando de tema y de calidad sobretodo ....simplemente quiero escribir lo que sea que a mí me importe..... supongo que habrá muchas críticas de cine chungo, reviews de discos que escuche y bueno noticias en general.

No os engañaré me molaria que la gente me siguiera pero uno ha de ser humilde y darse cuenta de que no es tan interesante ni el ni sus ideas...

1 comentario:

  1. Estoy contigo. Yo la idea de crear un blog la había tenia muchas veces, pero pensaba que era de gente muy creativa con la capacidad de etretener a la gente y tal... Luego conocí a alguien que tenía blog y tras un tiempo leyendolo me dí cuenta de que no precisaba de tal creatividad, simplemente contando mis cosas ya podría tenerlo.

    Y así lo hice (sí, me hice el blog por una tia xD), aun sin visitas sigo escribiendo. Como mucho lo leen 3 o 4 personas... pero bueno, al menos me desahogo un poco, no del todo porque ciertas cosas prefiero no soltarlas por allí, pero ya es algo. Lo jodido es que muchas veces me da pereza escribir xd

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails