Basura para todos los gustos:

martes, 11 de mayo de 2010

Frikis que me han marcado: Cangrenaaaaaaaa





Por todos es sabido que si una cosa siempre a sobrado en Andalucía eso es arte. Este video, perteneciente a "El diario de Patricia", me abrió los ojos a ese programa de televisión que desde entonces tantos buenos ratos me ha hecho pasar y es que no me importa admitir que me encanta. Me gusta saber que por raro que me considere o extrañas las circunstancias con las que convivo día a día siempre las habrá de peores.

Quiero destacar al protagonista de este video que tiene muy claro su futuro.

- Ej qué a mi me gustaría ser cantante de jevih y ser famoso y esto y por ejemplo esto ya es un paso pa.......


Resaltar la fe con la que considera espacio televisivo un trampolín a la fama. Patricia, muy maja ella, le deja cantar un poco, de hecho lo anima a ello:

-Ponte de pie, venga ponte de pie......y canta

Quizá el sueño frustrado de la "comunicadora" era ser caza talentos.

Al ver el video un aluvión de pensamientos irrumpió en mi cabeza pero la mejor manera de expresar lo que sentí al verlo viene también del propio video, del compañero de escenario, tambiñen andaluz puedo intuir que sin pensarlo entona un:

- Que fuerteh  ......(Pausa para que el diga ¡MUÑONES!).....grooooarg......


No tengo mucho mas que decir al respecto, como curiosidad mirad este re-mix que lo merece:








Hasta la próxima, porque frikis para entradas los tenemos a patadas en España!

1 comentario:

  1. gracias por compartir. Aunque ya había visto este video, el remix no. Y siempre e gusta leer tus comentarios :)
    guapo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails