Basura para todos los gustos:

jueves, 13 de mayo de 2010

He encontrado la bíblia...


¿Sabéis esa escena? de cualquier película, de cualquier género en la que alguien lleva investigando sobre un tema tanto y tan apasionadamente que sus amigos piensan que esta loco, el para rebatir la teoría que todo el mundo sostiene muestra su más reciente descubrimiento sobre el tema, cogiendo un libro de su escritorio lleno de "postits" y le un párrafo del mismo. Bueno yo he encontrado mi libro exculpador.
"Cine Zombie"( ediciones calamar, 2009) escrito por Ángel Gómez Rivero es todo lo que un fan del cine zombie puede necesitar, es la Biblia del género.

No os mentiré yo me consideraba casi una eminencia sobre el tema, me gustaba pensar que conocía de donde venia y hacia donde navegaba el genero, de hecho compre el libro mas como material rellena estanterías que como el material didáctico que ha acabado siendo. Leyendo el libro me di cuenta que si bien la frase inicial de este párrafo no andaba desencaminada en el relleno del genero en el que tenía una carencia, tantos títulos menores que tenían mucho que decir y de los cuales yo ni siquiera había oído hablar...

Estoy viviendo una segunda juventud como "zombiefan" (si, me lo acabo de inventar), gracias a estas 492 páginas de libro.¡DIOS BENDIGA LA FNAC!

1 comentario:

  1. yo siempre de consideraré una eminencia, sobretodo por el hecho de que fuiste tú el que me introdujo a este mundillo, del cual es tan difícil salir. Si no fuera por ti jamás hubiera conocido a mi zombie favorito ( se que pensarás que es Bub, pero no es e zombie chino del Amanecer de los Muertos) ni los zombies bebes con ruidos de cerdo, ni hubiera empezado nuestra historia de amor... porque no hay mejor manera de empezar una relación (sobretodo una como la nuestra) que con una película de zombies
    te quiero
    C.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails