Basura para todos los gustos:

jueves, 20 de mayo de 2010

Origenes de este blog:

Bueno he pensado algunas veces en escribir sobre lo que me llevo a escribir un blog, puesto que la razón/inspiración de este blog es...¡OTRO BLOG!


De hecho es un blog que yo leía en el 2004, de hecho los blogs eran toda una novedad, no creo recordar que conociera ese termino así que para mi era un página web. En el momento ni siquiera me plantee el tener la mía propia, pues parecía todo muy complicado y tal, peo el tiempo y el avance de las tecnologías me lo pusieron a huevo.


Si no he escrito sobre el antes es básicamente por una razón: Este blog es mucho mejor de lo que el mío nunca llegará a ser, tanto por contenido como por forma.


Hipocondria demagogica. Así es como se llamaba el blog, digo llamaba pues el tipo que lo escribía l dejo para hacer otras cosas con su vida. En el trataba un montón de temas: Música, cine serie B, cultura pop de mi generación y bueno temas que podrían interesa a gente como a mi.


Películas como "La historia de Rikki", "Black Gestapo" o "Monkey Shines" auténticos clásicos del cine fueron algunas de las joyas que esta página me llevo a ver. Otro tipo de entradas guardan también un lugar especial en mi corazón como el "Top pastelitos".


Con el prisma del tiempo me doy cuenta de que probablemente lo escribía un modernillo, pero uno de los que molan, de los de antes, de los que les molaba el horrorpunk, la serie B y los fanzines, no los de hoy en día obsesionados en gente como Lars Von Tier, grupos como esa basura llamada "Hot Chip" y que leen y escriben poesía en checoslovaco.


Sin mas dilación os dejo el link al blog, que sorprendentemente después de 5 años sigue online, sin entradas nuevas claro, pero es agradable volver a leer esas entradas que tan buenos ratos me han hecho pasar.




http://web.archive.org/web/20050519235740/www.hipocondria.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails