Basura para todos los gustos:

lunes, 10 de enero de 2011

Ilsa la hiena del harén [1976]

Segunda parte de "Ilsa la loba de las S.S" y digo segunda parte porque NO es una secuela. Básicamente nos cuenta la misma historia que la anterior ubicada en época mas actual y en el harén de un jeque árabe.


Ilsa es la guardiana de la casa de un "caid" del petróleo, entre sus funciones se encuentra la de proveer de carne femenina fresca para su patrón y entrenarlas para satisfacer todos los deseos sexuales del mismo. Para ello usa las vejaciones y torturas mas sádicas. Llega al harén entonces un negociador americano y su seductor ayudante Michael Taylor (que es realmente un agente de la contrainteligencia) para negociar los precios del petróleo que yace bajo las tierras del "caid". Ilsa se enamorará ciegamente de Taylor y liderará un golpe de estado para derrocar al tirano, liberando a las esclavas sexuales. Finamente Taylor la traicionará  y condenará a una vida en una jaula.


Realmente es una película inferior en todos los sentidos, no es ni tan gore ni tan erótica como su predecesora y las escenas de acción son si cabe aun peores. Incluso Ilsa como personaje esta mal planteado, no deja de parecerte una mujer un tanto patética y sin ningún tipo de poder. Dicho esto siempre es un placer ver a Dyanne Thorne en pantalla actuando en un papel que desde el principio de la saga parece escrito pensando en ella y además me encanta que hasta ahora (me queda por ver la tercera) siempre sea vencida por el poderío de un pene americano.


Realmente no tengo mucho mas que decir sobre esta película, no os dejo imágenes como hice con la primera parte porque realmente no tiene mucho gore para mencionar.


No consigo encontrar un trailer decente, me sabe mal.


Le vamos a dar dos motosierras, que me siento generoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails