Basura para todos los gustos:

lunes, 17 de enero de 2011

Anne Hathaway es fea

Anne Hathaway es una actriz americana de dudoso talento y cuya carrera se limita únicamente a comedias románticas. Su carrera esta llena de odas al mal gusto como: Princesa por Sorpresa, Alicia en el país de las maravillas, La joven Jane Austen o Princesa por Sorpresa 2.


No solo su filmografía es fea, ella en si misma es horrenda. La maquinaria de Hollywood y la magia del photoshop nos la intenta vender como un chica de dulce cara y bonita figura, pero realmente es mas fea que enviar a la abuela a comprar droga.



 Recientemente a llegado a mis manos un docmuento escalofriante: Una foto de la actriz sin ningún tipo de photoshop. Primero os pondre la foto tal y como se publicó. 








Viendo esta imagen, entiendo que penséis que estoy alucinando, que esta chica es guapa, es lógico, menos mal que aquí estoy yo para iluminar a la gente. A continuación exactamente la misma foto sin retocar. 




Espeluznante es el único adjetivo que me viene a la cabeza viendo estas imágenes. El pelo que brota de su pecho me hace pensar que realmente es un hombre. Continuaré investigando.

10 comentarios:

  1. que estúpida publicación!!!

    ResponderEliminar
  2. ...-Leete un libro, consigue una novia y folla hasta el cansancio, sal de la ciudad y disfruta de un buen paisaje, pero hombre!... haga algo de provecho con su vida y deje de escribir tanta basura!!!... en serio, la vida tiene cosas mucho mas interesantes que sentarse frente a un computador a desdeñar de todo el mundo, sacas algún beneficio con eso?... por que si te deja buen billete en el bolsillo hay si te creo, pero si no... hombre que vida mas vacía y triste, ese es mi humilde consejo...

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo: tengo novia, follo bastante, viajo cada par de meses (aunque la mayoría de veces sea para ver conciertos) trabajo y seguramente leo muchos mas libros que tu. Desdeño de todo el mundo para ver cuanta gente como tu pierde su tiempo en escribir comentarios pésimos como este y viendo que en efecto gente como tu escribe comentarios absurdos como el tuyo yo diría que me reporta satisfacción personal. De todas maneras no se si has visto la regularidad casi nula de este blog, escribo 2 o 3 entradas por mes últimamente. ¿sabes cuantos comentarios absurdos escribo en blogs ajenos? ninguno. Amigo mío me parece que tu comentario es grito interior de todo lo que te gustaría hacer y no puedes!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo. Esa tía no es más fea porque no se entrena.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con mandarina anne es feisima y los medios por mas que intenten vendernos su imagen de chica perfecta no pueden engañar nuestra vista!!!

    ResponderEliminar
  6. Ninguna es fea, xq con la ropa y maquillaje q usan nunca lo van a ser...pero creo q anne hathaway no es fea, pero tampoco es guapa, creo q es solo simple, y q sus ojos y nariz son algo dispaarejos, y no es q tenga envidia ni nada, osea la puedo catalogar solo como una chica bonita, peo no es hermosa ni sexy, como lo son otras actrices, y quisas su personaje si le vaya bien su tipo de peliculas, xq como dices son comedias romanticas, pero lo q si no me parecio fue el papel q tuvo en batman, se supone que gatubela debe ser una mujer sensual muy sexy,cosa q anne hathaway no lo es, ella podra ser bonita pero no sensual, x algo la q hizo de gatubella fue haly berry ya q ela si es sexy, ahi si no me gusto el papel, yo creo q debrian haber escogido a una mujer sexy y no es q tenga envidia ni nada. simplemente es mi opinion....

    ResponderEliminar
  7. Wow pues veo que cada quien tiene su propio concepto de belleza porque a mi esta mujer me parece hermosa. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Y yo que he estado todo el rato pensando que era guapa, jolines T__T

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails