Basura para todos los gustos:

miércoles, 5 de enero de 2011

Carta de una vaca a la humanidad

Hola soy una vaca, me he encontrado este blog abierto en un cibercafé, en un principio lo iba a cerrar y dedicarme a mis cosas de vaca, pero he visto que este blog podía ser mi oportunidad de dejar claras un par de cosas.


Los humanos sois la especie dominante del planeta, eso os da derecho a hacer lo que queráis con el y con el resto de especies. Yo soy vaca prácticamente desde que nací y estoy echa de carne desde que tengo uso de razón, una carne que esta muy buena. Mi único propósito en la vida es vivir (se que es una redundancia pero también es una verdad) hasta que tenga las características necesarias para que me matéis y me comáis. 

Últimamente he estado hablando con muchas otras reses del tema de nuestra existencia y algunas viven con temor. Han oído que después de muchos siglos de supremacía una enfermedad esta mermando las capacidades de la humanidad  para ostentar el puesto que tiene ahora mismo, ¡el vegetarianismo!.

¿Como os sentiríais si el trabajo de toda vuestra vida no sirviera para nada?; tenéis que avisar a vuestros congéneres que con su comportamiento lo único que han conseguido de momento es empezar un fenómeno de suicidios vacunos en masa, os pido por favor por el bien de mi especie que os vacunéis contra el vegetarianismo. Me imagino que mis suplicas caerán en un vacío, es conocido que a los vegetarianos no les interesan mucho la vida de los animales. 

Os lo pido por el bien de todos lo animales cuya existencia esta dedicada a vuestro consumo, dejad de hacer el SUBNORMAL (así grande y en mayúsculas) ¿pensáis a caso que si un león os encuentra delante de el y en medio de la sabana va a tener algún tipo de piedad?. No deshonréis a vuestros antepasados y comedme.

vacunaros contra el vegetarianismo que en invierno pega fuerte. Una vez escuche a alguien de vuestra especie decir lo siguiente -"Me gusta que mi comida haya sufrido antes de estar en mi plato"- , no podría estar mas de acuerdo, prefiero sufrir un par de minutos en la recta final de mi vida a sentir que el sentido y la carne de mi cuerpo caducarán por culpa de una epidemia de vegetarianismo.




Imagen de un grupo de vacas que se reunió para suicidarse al enterarse de la epidemia de vegetarianismo, solo dejaron una nota que ponía "si existen los vegetarianos nuestras vidas no tienen sentido Muuuuuuuuu"

5 comentarios:

  1. me ha encantado xDD
    pero que sepas que eres un imbécil !
    te quiero
    c

    ResponderEliminar
  2. un poco d respeto a las vacas GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  3. por cierto VAYA PUTA MIEEERDA DEEE BLOOOG vnga!

    ResponderEliminar
  4. Lluis seas quien seas, si tanto te gustan las vacas te las follas y así te relajas un poco. Por otra parte me da igual lo que opines de mi blog. Si no tienes sentido del humor vete a zurrir mierdas con un látigo. Creo que no te conozco y si te conozco quedamos y me lo explicas a la cara, así de paso te enseño a escribir y dejas de escribir tu nombre con minúscula inicial.

    Enga nos vemos, folla-vacas.

    P.D: el dinero a tu madre se lo he dejado en la mesita de noche, que no busque propina, no la merecía.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails