Basura para todos los gustos:

lunes, 17 de enero de 2011

Frikis que me han marcado: La fan de Justin Bieber

Normalmente en esta sección tratamos a frikis clásicos, hoy sin embargo trataremos a una friki que ha llegado al estrellato hace relativamente poco (yo mismo la descubrí hará cosa de un par de días). Estoy seguro de que todos sabéis quien es Justin Bieber y el odio que parte de la raza humana le tiene. No me avergüenza decir que a mi el niño castor este me da bastante igual incluso después de haber leído la carta abierta que publicó dirigida a los metaleros. Mas que otra cosa debo admitir que quizá le tengo envidia por tener mas dinero que todos los miembros de mi familia juntos (incluidas mascotas). Además admitamos que su carta podría haber tenido algún sentido en algún punto de la historia, me refiero a hace muchos años cuando los Jebis partían birras en las cabezas de los punkis. Hoy por hoy los metaleros son chicos que se lavan poco y menean la cabeza como un ventilador como si su única intención fuera la de aliñarnos a todos la ensalada con la grasa de su pelo y que viven en hermandad con los punkis (solo les hace falta grabar el "we are the world" juntos).


Volviendo al tema que nos ocupa (supongo que ha quedado evidente en el párrafo anterior que me encanta tocar los cojones), la chica esta reacciona pero que muy mal a las críticas a su Dios y lo peor es que lo graba. Si la chica se dedicara a hablar delante de un espejo, con una máscara y con un cuchillo como hago yo y el resto de gente normal, no pasaría de ser una anécdota pero alguien cometió la desfachatez de decirle- Venga, tienes razón Justin mola porque escribe canciones a los niños de Africa y eso...grábate y evangeliza a través de youtube-, ya lo digo yo el peor bulling escolar es el que va disfrazado de consejo. La chica va y se graba, lo cuelga y la gente lo ve y quiere colgarla. Os dejo el video original y después un remix muy divertido que alguien a colgado en algún facebook.














ESPELUZNANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails