Basura para todos los gustos:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ilsa la loba de las S.S [1975]

-"You have been given the honor of sleeping with a German woman, an officer of the SS!"

Os voy a hablar de una palícula pero antes de empezar quiero aclarar que no es porno...pero casi.

Primera parte de una trilogía "Ilsa la loba de las S.S." nos cuenta la historia de Ilsa un alto cargo femenino del ejercito nazi que tiene a su cargo un campo de concentración. En dicho campo se dedica básicamente a dos cosas: Practicar sexo con los recluidos ( a los cuales suele castrar por no poderla satisfacer) y torturar a las mujeres para demostrar que las mujeres toleran mas el dolor y sobreviven más bajo condiciones adversas.

Los días pasan felizmente hasta que llega Wolfe un soldado norteamericano capturado y que tiene la habilidad de no eyacular hasta que el quiera, ya sea en diez segundos o en diez horas. Ilsa se ve superada sexualmente por primera vez. Wolfe se va ganando un sitio entre los presos que ven en el una esperanza, el a su tiempo comienza a mostrar sentimientos hacia una de las presas. El poderío de Wolfe y la visita de un superior estresan un poco a Ilsa, que entre la búsqueda de resultados en sus experimentos y ponerle pruebas sexuales al norteamericano, descuida la seguridad del recinto. Un motín se organiza y se lleva a cabo con relativo éxito, la película acaba de una manera un tanto desconcertante, pues si bien Wolfe y la chica sobreviven, el resto de cautivos mueren a manos de un pelotón nazi que quiere eliminar pruebas antes de que llegue el ejercito aliado, Ilsa es una esas pruebas y como tal la elimina. 

Como curiosidad decir que la actriz que interpreta a Ilsa (Dyanne Thorne) no fue la primera opción pero la actriz que tenían pensada no quería interpretar a un personaje que practicaba la lluvia dorada. Otra curiosidad un tanto más macabra es que la película esta libremente basada en un hecho real, las aficiones de la esposa de un jefe de campo de concentración.

Realmente uno se da cuenta de que el argumento es lo de menos. Esta película la ves pos una serie de cosas que nos gustan a todos a todos pero que nadie admitirá en  público: Mujeres con uniformes nazis, muchas tetas, mujeres lesbianas con uniformes nazis, armas, escenas de tortura, mas tetas.

A falta de ver las dos secuelas debo de decir que es una película que se deja ver solo, pero que en grupo y en plan jocoso debe de ser muy divertida pues esta llena de WTF??!! . En conclusión es una film de esos que sabes que ya no se harán más debido a la sociedad aburrida en la que vivimos. Os dejo el trailer y muchas imágenes para que las disfrutéis.


Ilsa la louve
Cargado por stebzh. - Mira películas y shows de TV enteros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails