Basura para todos los gustos:

viernes, 31 de diciembre de 2010

Entrada final de 2010 sin ninguna temática aparente.

Se acaba el 2010 y todo el mundo empieza a hacer balance. Desde esta entrada voy a intentar hacer un breve resumen de lo que ha pasado en este blog durante este último año.


 Este blog empezó realmente hace mas de un año, pero poco queda de esos principios bloggeros de los que ahora reniego hasta el punto de haber borrado todas las entradas de aquella época. Este blog renació en Mayo de este año y desde entonces me ha servido para pasar el rato e intentar hacer participe a la gente que me rodea de la amalgama de temas que unidos forman el compendio de mis gustos y obsesiones.


Aun tratando de mis gustos siempre he intentado mantener las entradas del blog lejos de lo que es mi día a día, eso sería aburrido, típico y muy fácil. Tampoco he intentado cerrar este blog a un solo tema como mucha gente hace y a parte de las entradas referidas a entregas de premios tampoco trato noticias ni mucho menos exclusivas, en este blog todas las entradas y temas están cimentadas en las mismas bases: ¿que me gustaría leer a mi? y la manera en la que me gustaría leerlo. En ese sentido estoy orgulloso de todas las entradas que he escrito. Esta filosofía bloggera podría considerarse casi un lastre ya que es difícil encontrar a un lector que busque un blog tan diversificado, aun así  tengo casi 8.000 visitas en el contador (realmente son casi 10.000, pero el contador lo puse después de empezar a escribir y algunas de esas visitas pueden pertenecer a la parte "antigua" del blog).



Para ir acabando tan solo diré que me lo paso muy bien y que agradezco todos los comentarios, tanto los positivos como los negativos. Para hacer más interesante esta entrada y siguiendo el consejo de los Monty Python voy a poner fotos de penes solo para molestar a algunos y divertir a los otros.








Feliz año nuevo a todos y espero que sigáis leyendo este rincón pues cada visita es una inyección de ego necesaria para mi basurosistema. 

7 comentarios:

  1. dios no sabes el asco que me da la última foto!!
    imbécil la odio
    te quiero
    c-

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito lo tiene su pene

    ResponderEliminar
  3. Si, debo de admitir que me encanta mi micropenebicefalo (ese es el mio si alguien lo dudaba).

    ResponderEliminar
  4. ummm q rica la pinga la del numero 1

    ResponderEliminar
  5. Disfrútala para eso las he puesto!

    personalmente prefiero el micro-pene bicéfalo, creo que no tiene rival

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails