Basura para todos los gustos:

miércoles, 11 de agosto de 2010

Street Sharks: Tortugas Ninja de serie B

Hacia ya tiempo que no escribía sobre ninguna serie de mi juventud (en general hacia un tiempo que no escribía gracias a Chuck Norris). Pero hoy tocaba y voy a hablar de una de esas series, que recuerdo me encantaban, lo que no se es el porqué.


Street Sharks (1994-1995) contaba la historia de cuatro hermanos (Jhon, Clint, Bobby y Coop) los cuales en el primer capitulo mutaban en híbridos humano/tiburón a manos del malo malísimo de turno, un tipo muy raro llamado Dr. Piraña. Tras la mutación los jóvenes a parte de cambiar sus nombres, (ahora serían llamados Rapster, Blades, Jab y Big Slammu) adquirían las habilidades lógicas de los tiburones, habilidades tales como abrir caminos comiéndose paredes y suelo (WTF!!???) y súper fuerza.


Si lo sé, a primera vista puede parecer una imitación mala de las tortugas ninja, para evitar que el publico pensara eso los guionistas tuvieron una idea brillante: Los Street Sharks ODIAN la pizza. 


Como muchas otras series de animación de los 90 esta serie no era mas que una forma masiva de marketing para un juguete, la temática de los episodios es el clásico los buenos contra los malos y que yo recuerde no tenia un final cerrado, en resumidas cuentas 26 episodios que se dejaban ver en su día pero que hoy por hoy no pasan por mi filtro de calidad y mira que muchas veces ese filtro es fácil de sobrepasar.


Os dejo la intro de la serie y un anuncio de los juguetes. 








3 comentarios:

  1. yo tenia el marron el k pega, no el tiburon martillo y el azul k mordia..

    ResponderEliminar
  2. "Si lo sé, a primera vista puede parecer una imitación mala de las tortugas ninja, para evitar que el publico pensara eso los guionistas tuvieron una idea brillante: Los Street Sharks ODIAN la pizza."

    Genial. Nada mejor para evitar que la gente piense en el plagio.

    Yo en su momento también los vi y tenía uno de esos juguetes, pero como soy un chungo yo tenía a uno de los malos, algo así como una langosta con cara de mala ostia que servía para... ¿O tal vez era un bogavante?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails