Basura para todos los gustos:

lunes, 16 de agosto de 2010

Los de National Geographic son unos cabrones

Las gacelas son a los documentales, lo que los soldados que enseñan fotos de la novia a las películas de cine bélico, desde que salen sabes que van a morir.


Tengo una teoría (que raro): Los productores de documentales saben que lo que vende hoy en día es la violencia o Belén Esteban. Como lo segundo a parte de no tener sentido que aparezca en algo con intenciones didácticas saldría muy caro, deciden darnos violencia y sangre. Las gacelas son unos animales gráciles y bonitos que despiertan en nosotros un terrible sentimiento de "awwwwwwwww", los cámaras buscan manadas de ellos y en cuanto tienen una en objetivo sueltan al depredador de turno, al que tienen hambriento (seguramente lo alimentan con tofu o algo para que salga muy cabreado y con ganas de comida de verdad). Después de unas escenas de aproximación, un par de persecución y finalmente algo de desmembramiento.


Hago un llamamiento a todas las gacelas del mundo. Vuestro enemigo no son tanto los depredadores como las ganas de enseñar de los de National Geographic. Si veis cámaras corred antes de que arranquen la maquinaria del mal generada por documentalistas (creo que acabo de inventar una palabra) y tofu. 


Os dejo dos vídeos muy interesantes:







1 comentario:

  1. La madre que te parió17 de agosto de 2010, 13:02

    Las gacelas tendrían que hacer algún grupo terrorista y atentar contra los del National Geographic. ¡Gacelas del mundo, tengo un plan!
    Cuando duerman en campamentos por la noche los cámaras y demás indeseables, les meáis en las cantinploras. A la mañana siguiente cuando beban, seguramente quedarán adormecidos con el sabor embriagador de vuestra eliminación de toxinas. Entonces... ¡Zafarrancho de combate!. Patadas, modridas, deyecciones de varias consistencias... que sepan lo que es ser un "cazador... cazado!"

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails