Basura para todos los gustos:

viernes, 20 de agosto de 2010

Especial 26 años de "Pesadilla en Elm Street"



Nunca me gustó el hecho de que algo se tuvieran que celebrar siempre que cayesen en números "redondos" (en 0 o en 5). Me propongo escribir un extenso especial dedicado a la vida y obra de Freddy Krueger. Como escribir todo lo que quiero escribir sobre ello se convertiría en una tarea titánica lo dividiré en un par de entradas todas seguidas excepto la primera que ya la he escrito:

0- Lo que opino del remake de "Pesadilla en Elm Street". Esta ya esta escrita y la podéis leer. No la pongo como la primera pues la escribí antes se pensar en hacer el resto de entradas y claro ya a llovido desde entonces.

1- Never Sleep Again: será una opinión personal sobre el documental del mismo nombre que analiza el legado de esta saga junto con los máximos responsables de la misma.

2 y 3 - Macro Grindhouse casero en Elm Street: un Grindhouse casero de los míos, me dedicaré a verlas todas seguidas, si consigo hacerlo tan solo será una entrada, pero ya veremos.

4- New Line Cinema y Freddy Kruegger: Será un leve repaso a como la historia de la productora fue ligada desde el principio al carbonizado personaje.

5- Que ha sido de...: Lo que ocurrió con los actores principales y los directores después de pasar por Elm Street.

Bueno eso es todo. Ahora si me disculpáis yo y un par de Red Bulls nos vamos a disfrutar como se hacia en los ochenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails