Basura para todos los gustos:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Premutos: el ángel caído (1997)

Empiezo esta crítica sin una frase de la película como suele ser pues del guión de esta película no se salva ni una puñetera frase.


Dicho esto ¡que bien me lo he pasado! al final resultará que los alemanes sabrán hacer algo a parte de emborracharse en mis costas, racismo a parte (de esto también saben un puñado), el tal director un tal Olaff Ittenbach, nos sirve un plato de gourmet dentro del mundo del ultra-gore solo digerible por los sibaritas del género.


La casi inexistente trama nos presenta a Premutos el primero de todos los ángeles caídos y bla bla bla. Es que no quiero arearos intentando convencer de que hay alguna razón para ver esta film más lejos que el desquiciado divertimiento que supone ver gente matando y descuartizando. Os pondré una serie de fotos que os explicarán mucho mejor que yo los aspectos interesantes de la misma.










De todas maneras permitidme un par de líneas para un personaje que desde hoy forma parte de mis héroes personales: Walter


Walter se come la pantalla en la parte final del metrage y se la come con patatas. Es como Ash de "Evil Dead" o Lionel de "Braindead" con la diferencia de que el no evoluciona durante el guión, desde el principio es un gran asesino despedazador de muertos vivientes, además...tiene un tanque en casa.





De todas maneras este trailer no hace justicia al metraje final, supongo que por alguna razón no querían enseñar carnaza en el mismo, porque han cogido las únicas escenas en las que no sale sangre por alguna razón.


Brucecampbellometro:




Tres motosierras y media, porque si bien es muy divertida, con un par de frases guapas para Walter, la película conseguiría llegar al estatus de legendaria. De todas maneras, totalmente recomendada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails