Hoy en día existen, entre otras muchas cosas, tres frikadas que están de moda: Los Chuck Norris facts, los crossovers y las ideas absurdas que solo existen para sacar dinero.
La unión de las tres sumado a un bote de jarabe para la tos ha dado como fruto en eso que me gusta llamar cerebro otra producción esquizofrénica e imaginaria de "Killsomething productions":
¡Chuck vs Vin vs Ash!
Este film es la secuela a Chuck Norris vs Vin Diesel (éxito de público y crítica en otra dimensión en la que los coches vuelan, George Romero no esta chocho y los cámaras de Michael Bay no tienen parkinson). Nos ubica varios años después de este primer duelo de titanes, Chuck ganó y Vin Diesel esta muerto y enterrado. Es entonces cuando una secta de vigoréxicos que veneran al Sr.Diesel llegan a Dallas (Texas) pues les han llegado rumores de que existe un libro que puede resucitar a los muertos y que esta escondido en la ciudad, dicho libro es el Necronomicon. Lo que ellos no saben es que el Necronomicon está escrito con la sangre de Chuck Norris procedente de la única vez que ha sido herido y que el mismo Norris anda en busca del libro para poder estar completo de nuevo, dejar de ser semi-Dios y así ocupar su lugar en el Olimpo al lado de su padre Zeus. La secta encuentra el libro y mediante uno de sus pasajes resucita a Vin Diesel abre la puerta al infierno aparte de un vortex por el que aparece un hombre un tanto desaliñado que en lugar de mano lleva una motosierra: Ashley J. Williams. Ash para aquellos que no lo sepan es el prota de la trilogía "Evil Dead" y deberíais morir por no saberlo.
Empieza entonces una encarnizada pelea entre Chuck el Semi- Dios, Vin Diesel resucitado y con poderes de ultratumba y el elegido para destruir el mal, Ash. Mientras en las calles de Dallas se libra una guerra civil entre deadites (demonios del necronomicon) y vigoréxicos. Si os digo la verdad, no se muy bien quien ganaría esta combate, mi corazón siempre estará con Ash por que tiene las mejores frases y una motosierra. Pero la visión de un Vin Diesel capaz de regenerar todas sus heridas y convocar zombies o las patadas giratorias de Chuck Norris le podrían poner las cosas muy difíciles.
Sin más dilación os dejo la sinopsis que traería el Dvd de este subproducto de film.
__________________________________________________
La paz ha llegado a Dallas, el combate entre Chuck Norris y Vin Diesel ha acabado y los habitantes de la ciudad tan solo quieren reconstruir sus casa y volver a su vida normal, es entonces cuando una secta de vigoréxicos decididos a resucitar a su maestro Vin Diesel aparece en escena. Junto con el poder del Necronomicon desataran un caos que ni siquiera ellos podrán controlar y traerán a la vida a un Vin Diesel más poderoso que nunca con poderes de ultratumba. Pero no todo esta perdido por parte de la humanidad pues cuenta con el elegido portador de la motosierra Ashley J.Williams, el intentará poner freno al caos de la ciudad y un fin al reino del terror del Necronomicon en una lucha encarnizada contra el semi- Dios Chuck Norris , hijo de Zeus y el cadáver resucitado mas fuerte de la historia.
__________________________________________________
Lo dicho yo creo que daría para una buena película cruce entre "Freddy vs Jason", "Delta Force" y la última huelga general en Barcelona.
LA CRÍTICA. Mute
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario