Basura para todos los gustos:

viernes, 29 de octubre de 2010

Palizas sin consecuencias

Imaginad por un momento que ganáis un concurso de poesía nihilista checoslovaca. Es un certamen que aunque imaginario es muy moderno, y ahora lo que se lleva es el odio, la violencia y los grupos de música que tengan menos de diez fans. El premio que te llevarías sería un pack con todos los álbumes de la banda sin fans en vinilo japonés y ¡la oportunidad única de dar 5 palizas de muerte (opcional) sin ningún tipo de consecuencia para tu persona!

Estamos hablando de víctimas famosas, que después pudieran ir al "Sálvame Deluxe" y explicarlo. Me imagino que muchos de vosotros ya pensáis en los típicos (el cantante de "El canto del loco", Belén Esteban, ZP...). Yo tengo mi lista bastante clara y además no es demasiado "mainstream", seguramente os sorprenda algún nombre. Voy a proceder a escribirla y desarrollar los motivos.


Pedro Almodóvar
No creo que haga mucha falta explicar las razones para darle una paliza (basta con que veáis sus películas), de todas maneras lo intentaré.


Este hombre esta mintiendo a todo el mundo. Le cuenta a las audiencias modernillas de medio mundo que en España solo tenemos putas, drogas y travestis. Según el la gente normal en España no existe. Y por Dios no me hagáis hablar de su pelo y su puta manera de gesticular.

Seguramente le partiría las piernas y la boca.



-Hola soy Pedro Almodóvar y me sodomizaban de pequeño, por eso percibo el mundo de una manera tan "real" (entenderemos por real: putas, drogas, travestis, mas putas y algo de droja en el cola-cao).


Jamie Brittain (el creador de la serie "Skins")

Realmente me dan mas asco los fans españoles de "Skins" que la propia serie. Como es británica es "cool" y de repente nos olvidamos todos de que no es mas que "Física o Química" ese atentado a la dignidad del espectador televisivo medio. Lo que pasa es que solo puedo pegar a cinco personas así que este hombre pagaría en litros de sangre la mala hostia que se me pone cada vez que alguíen me dice que "Skins" y "Física o Química" no son lo mismo, pero no me lo argumenta de una manera coherente. Moríos modernos y admitid que es la misma mierda.


Hola, me llamo Jamie Brittain, hago series de mierda y encima me pagan, ¡envídiame!

Jessica Fletcher

Es un personaje ficticio, pero como soy un poeta nihilista checoslovaco me da igual.

Esta señora se merece una entrada para ella sola (que seguramente algún día caerá), ya no es por el hecho de que probablemente ella sea la causa de muerte indirecta mas jodida del mundo. Yo la odio por su mirada y por joderle los asesinatos a todo el mundo. Tranquilo colega asesino yo te comprendo. Yo patino (o patinaba) y me jodía cuando un jubilado sin mucho mas que hacer se dedicaba a delatarme a la policía y me caía una multa, lo que te hace Jessica a ti es lo mismo, cambiando patinar por matar y multa por silla eléctrica.



-Hola, soy Jessica Fletcher y me da la impresión de que se me escapa algo,¡a si, que hoy me toca sospechar!

Johnny Depp

A este tío le caería una gran somanta de palos principalmente por morderse los carrillos, por mentiroso y por hacerme la vida algo complicada. Su vida es una farsa, hace creer a todo el mundo que es un gran actor cuando solo sabe hacer un papel, el de raro (en todas sus variantes eso si: pirata raro, dueño de fábrica de chocolate raro, sombrero loco raro, hombre con manos tijeras raro, gitano que vive en un barco raro). Como consecuencia de esa gran mentira paso muchas horas de mi vida explicándole a gente que cree que sabe de cine que el no es un buen actor, eso lleva un rato.



-Hola soy Johnny Depp y me estoy mordiendo los carrillos, como siempre.

Lars Von Tier
A este pobre incauto le daría solo por joder un poco mas a los modernos.

- Hola, soy Lars Von Tier y me encanta acostarme con quinceañeras que creen que entienden mis películas y que solo llevan puestas sus gafas de pasta.


Hasta aquí mi lista, de todas maneras me gustaría hacer mención a todos aquellos que a diario ganan meritos para entrar en ella: Miguel Bosé, Ramoncín, Woody Allen, el resto de  "El canto del loco", Arturo Valls, Jesucristo nuestro señor y finalmente vuestra puta madre.

Comentadme, si queréis, a quien pegaríais indiscriminadamente, no os hagáis los éticos que instinto homicida lo tenemos todos.

9 comentarios:

  1. Yo pegaría, claramente, al malo de tron, a los de mujeres y hombres, mercedes mila...

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado esta entrada ! desde luego sentimiento no le falta...

    pero a mi parecer has hecho trampa, no solo le has deseado a la muerte a los 5 primeros que has mencionado, sino también a Ramoncín, M.B. ... y a miles más, a los fans de skins (y sí, tiene miles de fans, me sabe mal)

    y eso me lleva a que me estás deseando la muerte a mi, thanks ;)

    En cuanto a crítica grande al modernillismo, creo que le das demasiadas vueltas, la verdad, es que qué dijeras alguna vez que son una porquería y bla bla bla, pues de acuerdo. Pero ya es aparte de repetitivo, redundante.
    Y encuentro que ahora, son muchísimas las personas que se han "convertido" a este nuevo tipo de pensamiento, donde los modernillos no molan, y que si eres un moderno das puto asco. Y a mi parecer, estar pensando todo el tiempo en como les puedo joder o porque son unos inútiles de mierda, pues es un poco una estupidez y un mal gasto de parte de tu vida, en el que podrías estar haciendo algo productivo/mejor/con buena intención simplemente. Se que no está de moda, pero estar feliz, y decir cosas buenas también MOLA!

    La verdad es que ahora que leo este comentario parece plenamente por joder, pero en realidad es una crítica constructiva, cógela o déjala es tu elección (got to catch them all,pokemon!)

    Te quiero vida, y espero que no te tomes este comentario a mal, siempre me pides que escriba algo en un blog... lo he escrito, pero en el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  3. yo mataria a puñetazos a zp,a jorge javier,a mercedes milá,y a aquellos musicos de mierda que en directo te meten un playback super canteo en un escenario delante de cientos o miles de personas porque es un timo rayao y demasiado canteo porque la gente suele pagar una entrada para ver a su grupo cantar en "directo" y se encuentran con la timada en persona
    el playback es para mariconas locazas

    bueno y a mas gente pero si empiezo no acabo xD

    un besoo harold y sigue asi que este blog parte mil jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo te pegaría a ti.

    Eres un puto gilipollas, y además un paleto.
    Pero únicamente un hijo del PP te daría lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  5. Oye si no tienes algo productivo que decir, pues no digas nada y menos en plan anónimo.

    Dime quien eres y si eso tenemos una charla o algo mas, pedazo de subnormal!

    ResponderEliminar
  6. Las críticas las tolero, los insultos los devuelvo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy basante de acuerdo kn tigo.
    Almodovoar se merece una paliza.
    Pero, sinceramente, creo que SKINS más.
    A parte de todo lo que has dicho sobre uno y sobre otro, opino que SKINS es, a parte de una serie mala, una falsedad sobre la vida adolsecente.
    SKINS a parte de ser una serie que no aporta nada, miente, miente tanto como Almodovosar en sus pèliculas sobre la vida española, solo que "Skins" lo hacde con la vida de todo adolescente

    ResponderEliminar
  8. yo le pegaria a mi pene porq al rozarme con el suelo me hace pasar noches de hirritacion que me altera mi ansiedad!

    ResponderEliminar
  9. Bueno...si te roza el suelo solo se me ocurre preguntarte si alguna vez has intentado una autofelación y en caso de que la respuesta sea afirmativa si te lo tragaste y te gusto.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails