Basura para todos los gustos:

jueves, 14 de octubre de 2010

La noche que vi a los Limp Bizkit en directo. [16-09-2010]

Se que llega tarde, el concierto fue hace casi un mes. La razón de dicho retraso ha sido la siguiente: quería que la emoción de ver a una de mis bandas predilectas de la adolescencia se disipara para poder ser un poco objetivo, solo un poco.

No me pararé a hablar de los teloneros pues eran la mayor mierda que he escuchado en mucho tiempo (supongo que los Bizkit querían algún tipo de efecto comparativo exagerado).

El evento principal empezó puntual, el tiempo justo para que el público los reclamara. Salieron y la sala Razzmatazz casi se derrumba por un público que incluso antes de empezar lo daba todo.

Empezaron con "Why try?" la canción que seguramente se convierta en el single de su nuevo álbum "Gold Cobra", una de esas canciones que sin ser de las mejores se dejan escuchar bastante bien y mueven mucha energía made in Jacksonville Florida.

A partir de ahí la noche fue un continuo despliegue de himnos de adolescencia de principios del nuevo milenio a golpe de nu-metal. Canciones como "My Genertaion", "Rollin, "Nookie", se entrecruzaban con la chulería de Fred Durst, la intro de los cazafantasmas e incluso la de Benny Hill. Todo se sumaba y resultaba en uno de los mejores ambientes que he vivido en una sala de conciertos.

Entrando en el apartado sonoro, los Bizkit suenan de muerte en directo. tienen una energía desbordante que saben transmitir. De todas maneras no me escucheis mucho en este apartado pues yo no soy músico, sin embargo me recalco que a mi me sonaron de muerte.

Desgraciadamente no tengo fotos ni vídeos de el evento, pero aun teniendo una cámara no habría tenido tiempo de usarla estaba ocupado pasándomelo teta.

Os dejo con el Set-list para que valoreis:

  1. Intro
  2. Why Try
  3. Trust
  4. My Generation
  5. Livin It Up
  6. Eat You Alive
  7. My Way
  8. Hot Dog
  9. 1/2 N 2 gether Now
  10. Boiler
  11. Behind Blue Eyes
  12. Break Stuff
  13. Re-Arranged
  14. Nookie
  15. The One
  16. Take A Look Around
  17. Rollin 
  18. Faith
         P.D: esta entrada se la quiero dedicasr a las dos personas que estubieron conmigo durante el concierto: La señorita trash y mi amigo Bicepsven                                             

7 comentarios:

  1. Tengo amigos que fueron a verlos también en Barcelona y sé que tienen vídeos del concierto. Supongo que no serán de mucha calidad, pero si te apetece puedo dejarte los links. ;)

    ResponderEliminar
  2. De primeras gracias x dedicarnos estas palabras!
    Solo decirte y siendo breve ya que mi vocabulario no es muy extenso y mi capacidad de redactar tampoco me gustaría decirte q estoy completamente de acuerdo con tus palabras y q el concierto fue genial,no he asistido a muchos pero genial.ver un grupo de los q prácticamente los escuchas a diario en directo es impresionante y mas si lo ves con con esa parejita q tanto quiero y me faltan aquí en la isla.
    También remarcar q estamos ansiosos de volver allí para deleitar os con otro
    concierto y pasarlo teta!!
    Pd: publique alguna footo en mi face y tambn tengo un video con la de behind blue eyes q fue el único momento semitranquilo del concierto en el que me Per.
    Itieron grabar algo.
    Un abrazo a todos y buenas noches!
    Sven o para mis amigos bicepsven xD

    ResponderEliminar
  3. La madre que te parió15 de octubre de 2010, 12:17

    Hijo mío: todos los teloneros son una porquería. Yo he me he hartado de abuchearlos en los conciertos que he ido. La excepción que confirma la regla es cuando los Keane hicieron de teloneros a U2 en ese concierto en Bilbao que el churrero de Gabri fue a ver. Algún día tú cocinarás para las estrellas del pop y del rock, y les podremos tirar a los teloneros pizzas y platos precocinados. TQM La madre que te parió

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo te ha escrito comentarios largos, así que yo no puedo ser menos, pero como no se que ponerte porque has dejado muy claro lo mucho que moló el concierto, te pondré mucho te quieros
    te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero

    ResponderEliminar
  5. por cierto soy TU señorita trash (L)

    ResponderEliminar
  6. como todo el mundo te escribe comentarios largos voy a ser la original y el mio sera corto..

    EHH estoy leyendome tu blog..!
    y cuando suena limp bizkit en tunnel siempre miro alrededor pongo cara de pena y digo haarollld.. y camis se parte de mi..¬¬

    ResponderEliminar
  7. El engendro que escribe esto os quiere mucho a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails