Basura para todos los gustos:

jueves, 21 de octubre de 2010

El curioso caso de Ana Rosa Quintana

Muchas palabras pueden venir a la cabeza cuando se habla de Ana Rosa Quintana: Mujer, madre, comunicadora, imbécil, pedante, plagiadora etc..

Pero el que viene a mi mente es un sustantivo usado normalmente en el mundo del skateboarding, dicho sustantivo es "Fackie" . Para los que no conozcan ducho vocablo procedo a escribir su definición completamente inventada

"Fackie: llámese a una manera de patinar, dicha manera será marcha atrás, como si apretasen el rewind en el VHS (Si; ¿algún problema con el VHS? va a volver igual que volvió el vinilo!)."

Explicado esto, os preguntareis el porqué de que para mi Ana Rosa Quintana signifique Fackie. Pues básicamente porque su envejecimiento va marcha atrás. Sufre el proceso que libremente he llamado como "Aging de Fackie".

No tengo pruebas de ello, pero creo que tiene que ver con los métodos de Elisabeth Barthory de hecho tengo sospechas de que quizá sea la misma Elisabeth.

El "Aging de fackie"  comenzó aproximadamente cuando pasó de Antena 3 a Telecinco, coincidiendo con la repentina desaparación de la parrilla de su compañero de plató Antonio Hidalgo, virgen en potencia (coincidencia, no lo creo). Sin más dilación os dejo con un antes y un después para que veáis que no me invento nada. ¡Ana Rosa Quintana se baña en sangre de vírgenes, temblad simples mortales!.


                    
                                          Foto de su etapa en Antena 3



                                                       Ahora, en Telecinco 



                                            
                        Esta es Elisabeth Barthory, yo creo que se le parece

3 comentarios:

  1. La madre que te parió22 de octubre de 2010, 10:14

    Hijo mío!!! Pero que razón tienes. Yo hace años que ya noté el "aging de fackie" de Ana Rosa Quintana, especialmente cuando desaparecieron como por arte de magia las bolsas que tenía debajo de los ojos (En esto me fijo yo mucho, porque yo también las tengo, y si me desapareciesen parecería una young skater. Sí, como lo oís, young skater con mis Converse y pitillos haciendo ollies). El hecho de que a su edad tuviese gemelos también es síntoma de "aging de fackie", puesto que en el otoño de nuestras vidas perdemos la fertilidad, así como los deseos libidinosos (no es ese mi caso, que conste en acta...) Eres un gran observador, persona inteligente, investigador y gran escritor. Estoy orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  2. Heeey Harold me has impresionado tienes verdadera madera de bloggero, alias escritor, comparto tu opinión y la de tu madre, alias "Divinidad Andante", en cuanto a que Ana Rosa Quintana, ex Rosa-Rosae, luce el síndrome "Aging de Fackie", cada nuevo año parece estar más y más esplendorosa, haaaay los milagros de la ciencia hacen maravillas en su ¿apergaminado rostro y acaso flácido amén de estéril cuerpo?, una vez más daremos la razón a aquel dicho que reza "Todo es posible en esta fascinante y sorprendente vida" . No deje de soñar, inventar ni imaginar, quien sabe, podría llegar a ver cumplidos todos sus sueños, ¿o lo dudan?. Ahora eso sí, PAGA Y SERÁS FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo escuché por allí que se alimenta de sangre de unicornio y de tinta de impresora.

    gracias por volver a deleitarnos con tu escritura bloggera tan característica.
    me encantas
    C.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails