Basura para todos los gustos:

lunes, 25 de octubre de 2010

Killsomething Productions presents: Last Man Standing...the Pope

Me apasiona la serie B, nunca deja de sorprenderme. Crees que lo has visto todo y de repente la Troma estrena "Jesucristo contra los vampiros", probablemente sea ese continuo afán por conseguir hacer cada vez cosas mas absurdas lo que me gusta tanto del género.

De vez en cuando algo de serie B sale de mi propia mente, para eso nació "Killsomething productions" una productora imaginaria que me sirve para drenar mi cerebro y plasmar lo que de ahí sale. 

Hoy os traigo un nuevo proyecto, una película de Sci-Fi ubicada en la Tierra en un futuro no muy lejano, un futuro post apocalíptico en el que por lo que se sabe solo han sobrevivido cinco personas: el Papa y cuatro conejitas del Playboy.

Sin más dilación os dejo con la descripción que iría en la contraportada del DVD:
_________________________________________________________________

El final llegó. Dios nos juzgó y solo los que se lo merecían siguen aún sobre la faz de la Tierra. Dichos elegidos son el Papa y cuatro conejitas de playboy cuya misión es la de repoblar el ahora desierto planeta. El Papa debe decidir entonces a quien servir: a su especie, su iglesia (que no su Dios), o sus própias tendencias que transformadas en voces en su cabeza le insta a fornicar con cadáveres. ¿Volverá la humanidad a ser la especie dominante del globo?. De las mentes enfermizas que trajeron "Lefablades against Zombies" llega una película que junta la genialidad de Spielberg y las gilipolleces de Almodóvar. "El último hombre sobre la Tierra...el Papa"

__________________________________________________________________

Personalmente creo que daría para una buena película, no tendría unos diálogos tremendamente inteligentes debido a los protagonistas (tanto ellas como el), pero estoy seguro que con el director adecuado se conseguiría plasmar los tremendísimos dilemas del santo pontífice. Un par de escenas picantes de relleno para el público salidillo "et voila"  éxito de serie B asegurado.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails