Basura para todos los gustos:

miércoles, 21 de julio de 2010

"Lefablades against zombies"

Como la mayoría de fans del genero, yo junto con algunos colegas( Z y OlliesmarcadosG) queremos rodar una película de zombies. Yo seria el guionista, Z el director y OlliesmarcadosG el productor ejecutivo (no sabemos lo que es, pero siempre hay uno), una producción de seri B forzada, pero elaborada con amor. El bicho se llama:


        Killsomething producctions                            
             presents:     
   ¡LEFABLADES AGAINST ZOMBIES!


El argumento gira en torno a una invasión zombie en Mallorca. Los podridos en cuestión solo pueden ser destruidos por una sustancia que solo se encuentra en el semen de los hombres, una sustancia cuyo nombre es esmegma. No es una porno, eso quiero dejarlo claro. Una breve sinopsis de la película (estilo contraportada de DVD) vendría a ser esta:
__________________________________________________________________


Cuando un dependiente de Kebap eyacula en la salsa finas hierbas y la deja al sol se desata el infierno en la tierra. Un grupo de amigos de lo mas variopinto (desde un eyaculador crónico a un chico que solo puede recitar frases de películas o canciones) se ve obligado a sobrevivir en una isla ya muerta y luchar contra unos seres que intentaran comerselos con la única defensa de una reproducción de la espada maestra, una katana y litros de lefa.
__________________________________________________________________


No hace falta decir que los personajes estarían interpretados por colegas, de hecho algunos serian versiones caricaturizadas de ellos mismos (El eyaculador crónico esta escrito para LazyB por poner un ejemplo). Es evidente que es una comedia, llena de referencias y bastante absurda. Como bien he dicho es algo que me gustaría hacer, ya no como largo, ni siquiera como corto-gafapasta, mi idea rondaría los 30- 45 minutos cuyo nudo central seria lefagore sin pausa, os lo digo llegará algún día.








P.D: Observareis que no he usado nombres de verdad para hablar de mis amigos, eso es porque no se seguro hasta que punto quieren ser relacionados conmigo.








3 comentarios:

  1. Porcierto esta es la entrada que hace 30, objetivo (30 entradas=1000visitas), cumplido de hecho tengo superávit de mas de 200, gracias a la gente que lea esto aunque sea de rebote.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí hay gente que sabe de tal idea desde hace algún tiempo y la espera.
    ¡Tenéis el apoyo del público!¡La gente pide lefagore!

    ResponderEliminar
  3. contand con una zombie más dispuesta a que la lefaeis
    Chlo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails