Pedro Almodóvar
No creo que haga mucha falta explicar las razones para darle una paliza (basta con que veáis sus películas), de todas maneras lo intentaré.
Este hombre esta mintiendo a todo el mundo. Le cuenta a las audiencias modernillas de medio mundo que en España solo tenemos putas, drogas y travestis. Según el la gente normal en España no existe. Y por Dios no me hagáis hablar de su pelo y su puta manera de gesticular.
Seguramente le partiría las piernas y la boca.
-Hola soy Pedro Almodóvar y me sodomizaban de pequeño, por eso percibo el mundo de una manera tan "real" (entenderemos por real: putas, drogas, travestis, mas putas y algo de droja en el cola-cao).
Jamie Brittain (el creador de la serie "Skins")
Hola, me llamo Jamie Brittain, hago series de mierda y encima me pagan, ¡envídiame!
Jessica Fletcher
Es un personaje ficticio, pero como soy un poeta nihilista checoslovaco me da igual.
Esta señora se merece una entrada para ella sola (que seguramente algún día caerá), ya no es por el hecho de que probablemente ella sea la causa de muerte indirecta mas jodida del mundo. Yo la odio por su mirada y por joderle los asesinatos a todo el mundo. Tranquilo colega asesino yo te comprendo. Yo patino (o patinaba) y me jodía cuando un jubilado sin mucho mas que hacer se dedicaba a delatarme a la policía y me caía una multa, lo que te hace Jessica a ti es lo mismo, cambiando patinar por matar y multa por silla eléctrica.
-Hola, soy Jessica Fletcher y me da la impresión de que se me escapa algo,¡a si, que hoy me toca sospechar!
Johnny Depp
A este tío le caería una gran somanta de palos principalmente por morderse los carrillos, por mentiroso y por hacerme la vida algo complicada. Su vida es una farsa, hace creer a todo el mundo que es un gran actor cuando solo sabe hacer un papel, el de raro (en todas sus variantes eso si: pirata raro, dueño de fábrica de chocolate raro, sombrero loco raro, hombre con manos tijeras raro, gitano que vive en un barco raro). Como consecuencia de esa gran mentira paso muchas horas de mi vida explicándole a gente que cree que sabe de cine que el no es un buen actor, eso lleva un rato.
-Hola soy Johnny Depp y me estoy mordiendo los carrillos, como siempre.
Lars Von Tier
A este pobre incauto le daría solo por joder un poco mas a los modernos.
- Hola, soy Lars Von Tier y me encanta acostarme con quinceañeras que creen que entienden mis películas y que solo llevan puestas sus gafas de pasta.
Hasta aquí mi lista, de todas maneras me gustaría hacer mención a todos aquellos que a diario ganan meritos para entrar en ella: Miguel Bosé, Ramoncín, Woody Allen, el resto de "El canto del loco", Arturo Valls, Jesucristo nuestro señor y finalmente vuestra puta madre.
Comentadme, si queréis, a quien pegaríais indiscriminadamente, no os hagáis los éticos que instinto homicida lo tenemos todos.