Tengo tendencias racistas, muchos prejuicios y hay días en los que simplemente se podría decir de mí que soy una mala persona. Odio a mucha gente y los vegetarianos no suelen ser mas que adolescentes con ansias de llamar la atención.
Dicho todo esto os resultara extraño que os diga que tengo una seria debilidad por los animales de compañía, una debilidad tal que tengo la política de simplemente no tener para no tener que sufrir cuando estos se marchan. Un día aún con mi estrecha política llego a casa un pequeño conejo de la raza Dwarf Hotot, un conejo que enseguida se hizo un hueco en casa ya no en mi corazón si no en el bombeante órgano de todas y cada una de las personas que pasaban alguna tarde por casa a la hora a la que el andaba suelto. Han sido apenas 8 meses los que has andado por casa y has conseguido que este cerebro con tendencias sociopatas te quisiera mucho y ahora te eche tanto en falta. te quiero y te recuerdo Chupitiflú
Se que esta foto es algo ridícula pero quería poner una en la que saliéramos los dos.
nunca olvidaremos a Chupi, tuvo una buena vida.
ResponderEliminarChupi cabron ahora quien me dara alergia ? te echare de menos !
ResponderEliminarLuis Sdaewa
¿Quién de los dos es Chupito en la foto?
ResponderEliminarQue puedo decir de chupito... que aunque intentase partirme la cara saltando desde dentro a afuera de la jaula, sabia que era de corazón (de conejo). Chupito era el conejo mas guay de todos los conejos, cuando se estiraba en el suelo, multiplicaba por dos su tamaño. Era fotogénico (o conejénico) y además era peligrosamente blando y suave.
ResponderEliminarTe querremos allá donde estés.
¡Qué pena tio! No lo conocí, pero con ese nombre seguro que molaba mucho! En fin.. Rquiescat in pace.
ResponderEliminarPor cierto, la foto está muy chula ^^
No eres sociópata, simplemente tienes que aprender a contar hasta 10 y relajarte un poco antes de soltar alguna de tus paridas cuando estás nervioso. Tienes un corazón de oro aunque me hagas enfadar por lo menos una vez cada día por no hacer caso nunca a los consejos que te doy con cariño. Te quiero mucho y estoy orgullosa de ti por lo que has escrito sobre Chupitiflú. TE QUIEROOOOOOOOO!!!!
ResponderEliminarPor cierto redactas muy bien. Aún estás a tiempo de licenciarte en periodismo o Literatura... piénsalo
ResponderEliminarOs acompaño en el sentimiento.
ResponderEliminarPor cierto, me podrías dejar ser tu correctora ortográfica del blog.
Bs