Basura para todos los gustos:

domingo, 25 de julio de 2010

Joder como odio a Tracey Sketchit!

Hoy os hablaré de alguien que probablemente olvidasteis hace tiempo, bueno eso si lo llegasteis a conocer: Tracey Sketchit


Tracey es un personaje de la versión animada del celebre videojuego "Pokémon", entró en lugar de Brock en la etapa de la liga naranja esa especie de relleno que se sacaron de la manga los guionistas.


Tracey es un observador Pokémon, eso quiere decir que lejos de luchar con ellos o criarlos se dedica a hacer dibujos y documentar como es la vida de los mismos, una especia de Félix Rodriguez De La Fuente en dibujo animado.


Realmente todo en el me pone de los nervios, desde su ropa a su puta cara y su puta manera de actuar. Vives en un mundo donde con 14 años puedes irte de casa y hacer que bichos raros se peguen entre si para hacerte famoso, pero no, tu solo quieres hacer dibujos de ellos, Tracey tío tienes un puto problema de "Voyerismo"  y te odio.






 Mirad, aqui Tracy enculando a una especia de cruce entre una lechuga y una navaja suiza.

4 comentarios:

  1. Ai pobre que mal debes estar...mira antes de decir esto podrias pensar en que los creadores de Pokemon han hecho el personaje asi y punto, y sera por alguna razon, que seguramente son mas inteligentes que tu. Ademas, quedas muy mal diciendo: "Tracey tío tienes un puto problema de Voyerismo y te odio", porque hablas muy mal de todo y ahora tambien hablas con dibujos animados.

    ResponderEliminar
  2. Si enserio crees que hablo con dibujos animados no mereces ni que te conteste. De todas maneras como bien dices me meto con todoE es mi deber entonces insultarte un poco...pero como soy un poco imbécil me inventaré los insultos; Anónimo eres un jangler y pisglor y sobretodo un anormal!...ui ese no es inventado...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails