Basura para todos los gustos:

miércoles, 2 de junio de 2010

Las 10 películas que mas me han defraudado en mi vida.

Antes de empezar la lista creo conveniente enfatizar en la diferencia entre algo malo y algo que te defrauda. Seguramente he visto películas mas malas que las qui mencionadas, la diferencia es que en las malas sabia a que me enfrentaba de antemano o directamente no tenia muchas esperanzas en ellas, en esta lista se reúnen las diez películas que por temática, bonita presentación del trailer o criticas leídas previamente se suponía eran mucho mas de lo que al final fueron.


10 - Martix Revolutions


"Matrix Revolutions" me gustó simplemente eche bastante en falta todo el aire místico futurista, en la primera se nos presentaba a Neo como el elegido y la salvación de la humanidad como algo incuestionable, en esta segunda parte nos dicen que todo lo relacionado con Neo forma parte de un credo que apenas nadie en los altos cargos de Zion cree. Esto que para la mayoría no seria fallo a mí, por alguna razón, me molesta bastante.















9 - El paciente inglés


Me niego sistemáticamente a hablar de semejante bodrio. Dejé de creer en los Oscars grácias a esta película.









8 - Hardrock zombies


El título lo dice todo, ¿Que podía salir mal?
Todo, para empezar no sonó hardrock por ninguna parte, más bien una especie de glam edulcorado y hortera, zombies los justos y un montage bastante raro que supongo que de alguna manera intentaba homenajear a los realizadores de videoclips.







7 - El señor de los anillos: Las dos torres


Después del buen sabor de boca que me dejo "La comunidad del anillo", tanto "las dos torres" como "El retorno del rey" me sentaron como una patada en los huevos. Parece mentira que el buen hacer de un director como Peter Jackson desaparezca completamente en pos de esa demo técnica en la que Weta Workshop transformo el film.









6 - Cloverfield


Soy un gran fan de todo lo que tenga el nombre J.J.Abrams (exceptuando Felicity evidentemente) y de hecho Cloverfield me gusto, pero es una de esas películas a las que se le podría haber sacado mucho mas jugo del que se le saco. Con una secuela planeada espero que J.J. sepa solventar todos los déficits de esta. 









5 - Stargate


Mi gran problema con esta película fue ver antes la serie de la que soy gran fan. La serie a mejorado todas las ideas y a enriquecido toda la mitología de la película. Con el buen sabor de boca que me dejo la serie me dispuse a ver la película y la verdad...me dejo bastante frío. 









4 - Deathproof


Es un peliculón, mejor que la mayoría de películas que se estrenan hoy en día, pero es de Tarantino y yo de Tarantino espero bastante más. De todas maneras me gusta pensar que el problema fue la putada que nos hicieron en España al partirnos "Grindhouse" por la mitad. Supongo que pierde parte de la magia.




 






3 - Pesadilla en elm street III: guerreros del sueño.


Algo en mi cabeza no funciona, me encantó la segunda parte de "Pesadilla", creo que soy el único en el mundo y sin embrago aborrezco esta tercera parte que segun el público general es de las mejores de la saga. En mi opinión el argumento es bueno...irrisorio un puñado de niños tarados que sobreviven a Freddy porque empiezan a controlar sus sueños y a tener poderes en ellos, anda ya.









2 - Day of the dead (remake 2008)


Romero suele tener unos remakes cuanto menos decentes por no decir muy buenos (La noche de los muerto vivientes de Tom Savini y El amanecer de los muertos de Zack Snyder son prueba palpable), por eso empecé el visionado de este remake con bastantes esperanzas, si lo siento error mio. A los que no lo a hayan visto solo os diré que sale un zombi bueno que resulta que es bueno porque en vida era vegetariano.







1 - Survival of the dead


Esta película es tan mal que me habría defraudado incluso si la hubiera dirigido el mismísimo Uwe Boll, pero me duele en especial al haber sido dirigida por mi querido Romero. El argumento es absurdo, las actuaciones aún peores y por favor no me hagáis hablar de los efectos especiales, hoy mismo he visto un vídeo de un bebe con la armadura de Iron Man y estaba mejor hecho que cualquier efecto de esta peli.











Lo dicho muchas películas de esta lista quizá no sean tan malas, pero no fueron lo que yo esperé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails