Basura para todos los gustos:

martes, 22 de junio de 2010

Americanizar un Kebap paso a paso

Por poco que me conozcáis sabréis lo mucho que me gusta el mestizaje, la fusión de culturas y la alianza de civilizaciones (o no). En ese esfuerzo por unir las mejores cosas de las culturas mas dispares el otro día me decidí a hermanar la cultura americana con la turca algo que parece imposible pero que las maravillas de la comida basura me brindó en bandeja (mas bien papel) de plata. 


Lo primero que necesitáis es lo que es evidente un kebap, mi opción es el de ternera sin verduras y con salsa picante (recomiendo los kebaps de barrio, sitios como el Aladdin te ponen una salsa cuya textura no nos servirá para la a"americanización"). Una vez tenemos el elemento clave procederemos a llenar todos los huecos que encontremos de salsa HP Barbecue smoked flavoured si lo hacéis bien la salsa picante debería de mezclarse a la perfección con la barbacoa (por eso comentaba antes lo de las salsas del Aladdin son demasiado liquidas y el color es demasiado claro, resultando la mezcla sin textura y visualmente casi ofensiva). Ya tenemos lo más difícil echo ahora lo único que debemos hacer es abrir una lata de Dr.Pepper para acompañar el engendro culinario y ala a disfrutar como gorrinos.





8 comentarios:

  1. Sugiero abrir debate sobre la manera correcta de escribir KEBAB.

    P.D: Dr. Pepper sucks!

    ResponderEliminar
  2. Cito wikipedia: Kebab o döner kebab (kebap o shishkebab en turco, kabab en la India y Pakistán) significa "carne a la parrilla" en persa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab

    Yo creo que tendrá que ver con el origen de los dueños del establecimiento, aún así puedes encontrar sitios donde el cartel te pone una cosa y la carta la otra...

    Y bueno e usado el Dr. Pepper por ser una bebida que si esta disponible en USA y aquí no (limportadores aparte), bueno por eso y porque esta que te cagas en las bragas.

    ResponderEliminar
  3. ¿La salsa HP no es inglesa? No sé, yo es que la primera vez que la vi fue en inglaterra, así que no lo sé seguro.

    Otra muy buena e interesante mezcla es la de una salchica española con almejas de otros paises :D

    ResponderEliminar
  4. Pues dónde yo voy (Anatolia, cerca del obelisco) siempre lo he visto con b y es un turco!
    Yo probé el Dr. Pepper en el UK y no me convenció, la verdá. Dónde se ponga una buena Coke... ¡!

    ResponderEliminar
  5. Bueno HP es una marca inglesa pero fabrica diferentes tipos de salsas en todo el mundo, yo he citad wikipedia nuse, nunca me había planteado lo de kebap o kebab simplemente lo he escrito como lo he pensado, errar es humano xD.

    ResponderEliminar
  6. Pero nosotros no somos humanos H., somos bloggers! xDDD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, un chascarrillo que viene con el tema:
    -Hey, tío, ¿te vienes al turco?
    -Kebab, tío! No tengo un dürum!

    Piedras pequeñas xD

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la idea es cojonuda!! Mr. Americanizer, a ver cuando nos metemos unos kebabs "a la americana" entre pecho y espalda! mientras tocamos la "Como americanizar un kebab"!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails