Basura para todos los gustos:

viernes, 4 de junio de 2010

Godzilla meets Titanic

Después del estreno en mi Ipod para Sven, Borja y Jandro y de su buena acogida, estreno aquí, en mi discreto pero encantador rincón, mi primer crossover no se si será el primero de muchos. Me he divertido mucho haciendo esto (dejando aparte los momentos en los que las dificultades técnicas me abrumaban). Espero que lo disfrutéis. Pensad que es el primero que monto y que muchas veces no sabia muy bien que hacia.







Porcierto, 300 visitas!

3 comentarios:

  1. LOL xD El baila de las solapas parriba solapas pabajo, me lo apunto para tunnel xD

    btw, esto es una power ball http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Ball y así me ahorro torrada. Es lo que pone aquí, lo que no la usaré para hacer ejercicio, si no para picarme con los amigos xD

    ResponderEliminar
  2. Es divertidísima la fotografía, ¿verdad? A los 1.523 muertos del 'RMS Titanic' seguro que también les haría mucha gracia verla. ¡Bastardos!

    ResponderEliminar
  3. Si pero tranquilo, que gracias a comentarios como el tuyo me dan ganas de entrar en pre-producción y montar uno sobre Japón!

    y por eso de ser un niñato....¡Comele la polla a tu perro!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails