Basura para todos los gustos:

viernes, 25 de febrero de 2011

En un universo paralelo.





Supongo que nunca os lo he comentado ya que no me gusta hablar de mi vida personal en este rincón pero resulta que soy BFF (best friend forever) de Eduard Punset y de Walter Bishop. Estaba el otro día echándome unos cubatas con ellos cundo les pregunté sobre sus últimas investigaciones. Para mi sorpresa, estaban estudiando las diferencias entre nuestro universo y el resto de universos que conforman el multiverso, mas concretamente el que se encuentra dos calles mas abajo del nuestro. 


Recuerdo poco de aquella conversación ya que las cosas se nos fueron de las manos y desperté en Albacete con una máscara de lucha libre mejicana, un uniforma nazi y sangre por ajena por todo (os juro que la party con estos dos siempre acaban igual). Pero he elaborado una pequeña lista de lo que mi memoria ha podido rescatar para que os hagáis una idea de como están las cosas al otro lado.




1- En el universo paralelo, el Titanic nunca se hundió, si se rodó la peli y a decir verdad la replica si se hundió debido al culo gordo de Kate Winslet.


2- El reaggeton esta considerado música de calidad.


3- Tu, querido lector, nunca has sido humano, eres y siempre seras una mesita "Hägerdurff" del Ikea, te vendeen por 29'90 € y además te encanta.


4- Yo por otra parte soy un pájaro carpintero.


5- Como pájaro carpintero apenas pienso, no soy un psicopata.


6- Hitler nunca dominó europa, en algún punto antes de la expansión nazi, probó un solomillo, dejo el vegetarianismo que tanta mala hostia le provocaba y decidió dejar la carrera política para dedicarse a la ganadería. Actualmente "carnes Hitler" es el proveedor de la cadena de fast-food "el Bulli".


7- Poco después del lanzamiento de la Xbox 360 se creo una religión llamada Microgod. Poco después se fue al traste debido a que usar Windows vista y Windows 7 es casi un infierno.


8- Todos los chistes y bromas de Chuck Norris no son sobre el querido Ranger, en su lugar se usa a Aron Ralston.


9- No se ha inventado el alcohol de marca blanca y el indice de vagabundismo (una palabra que aquí es inventada pero en el otro universo existe) es menos de la mitad que el de nuestro universo.


10- En un universo paralelo esto esta bien escrito "arroz anu se on aivon im".


11- Los políticos no son unos ladrones, son todos budistas pero les encanta el sexo con muertos. A los lideres se les ofrecen cadáveres frescos a cambio de que sigan guiando al mundo como Dios manda. Las reuniones de la ONU son autenticas orgías, pero no tenemos crisis.


12- Twin Peaks acabó como Dios manda evitando la hola de suicidios de 1990.


13- Elvis SI vive con Marilyn en alguna isla privada.


14- Gran Hermano es algo mas parecido a Battle Royale evitando así la superpoblación de canis.


15- "La noche de los muertos vivientes" arrasó en los Oscar catapultando al joven director George Romero y consiguiendo proyectos mas grandes, acaba dirigiendo Eduardo manos tijeras y luego se pega un tiro.


16- Pene, caca, culo, pedo, pis.


Bueno esto es todo lo que puedo recordar, intenaré no irme de marcha nunca mas con esta gente...





2 comentarios:

  1. Solo por el punto 14, merece la pena nacer siendo una mesita del Ikea XD

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, lo dicho un universo paralelo se parece mucho al nuestro, pero las pequeñas sutilezas son las que lo hacen tan especial xD.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails