Basura para todos los gustos:

martes, 15 de febrero de 2011

Como aumentar las visitas de tu blog.

He pensado que como blogero de éxito internacional (nótese la ironía)es mi deber ayudar a la gente que empieza en esto de las bitácoras personales. 


Los siguientes consejos deben de ser seguidos al pie de la letra, algunos de ellos parecerán obvios pero os sorprendería cuantas veces la gente pasa por alto detalles básicos.


1- Antes de escribir una entrada átate un bloque de hormigón a la punta del pene, tira dicho bloque balcón abajo, si te sangra la nariz es que estas listo, las musas pronto te hablarán.


2- Una vez inspirados, debemos de tratar temas que interesen siempre a la gente. Ejemplos: "las migraciones de babuino de torrevieja", "La noche que perdí mi dignidad a costa de un cadaver" o "Coprofagia:¿Enfermedad mental o kamsutra del suglo XXI?. Podeis comprobar en estos tres ejemplos que yo solo trato temáticas y problemas del día a día dedicadas al ciudadano de a pie.


3- Pon fotos, eso siempre viene bien. Si las fotos pueden ser ofensivas mejor que mejor, no tienen porque venir a cuento...simplemente a la gente le gustan las fotos. Yo para esta entrada he elegido esta foto:


He elegido esta foto como detector de subnormales: es obvio que nada en esta entrada hace apología del nazismo, pero veremos cuanta gente comenta antes de acabar de leer el artículo. Además los colores están bien combinados.


4- La gente comenta y de vez en cuando alguien te insulta y eso es divertido. No es como que te vayas a encontrar con un "random user" de Internet por tu barrio, contéstale de la manera mas soez y ofensiva que puedas del palo:


Anónimo: esta entrada ha sido un truño como un puño y tu eres un retrogrado.


Tu, el autor: Pá retrograda la posición de tu madre ayer por la noche, me comía el escroto mientras le daba caña en la vagina y gritaba el nombre de mi Dios Pikachu!


En mi opinión es la parte mas divertida de blogear.




5- En caso de que la critica sea constructiva finge que no sabes que tienes talento, la falsa modestia siempre queda de lujo.


Anónimo: Buah tio eres lo mejor desde que se inventaron las ruffles de jamón.


Tu, el autor: No es para tanto, si ni siquiera he escrito inspirado, pero gracias tio!


Esto es menos divertido, pero el cliente siempre tiene la razón.


6- Mantén un blog atractivo para la vista, no hace falta que sea de diseño, pero por Dios un mínimo de decencia! Los blogs de góticos suelen ser los mas horterillas, siempre tienen un banner con un ángel negro o una estatua de un ángel, SIEMPRE!. De tu espacio se tiene que intuir que no eres un anormal. Yo personalmente estoy muy contento con mi banner.


7- Por último (no pensaríais en serio que os escribiría 10) y seguramente el más importante: Escribid una entrada titulada "Como aumentar las visitas de tu blog" y escribe un montón de gilipolleces para que amebas retrasadas buscando un poco de notoriedad en la blogosfera encuentren tu blog y vean lo mucho que molas tu y lo poco que molan ellos.


Y ahora un poco de música torturadora por caer en esta entrada de mierda.





P.D: Realmente soy más humilde de lo que esta entrada deja entrever.

3 comentarios:

  1. Me enorgullezco en ser el primer gili en confesar que ha picado con tu misiva (Grande el punto 7 XD)

    Respecto al punto 4; yo estaba seguro que titular "la zorra de las galaxias" a una página ke solo trata temas frikis del carajo, me llevaria a ke pobres internautas sedientos de ciber-tetetes gratuitas se acordaran de toda mi estirpe, pero ni por esas XD

    Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pases por mi blog. Llegué al tuyo a través de apoteosis hypster y me enamoré desde el primer momento. En principio una parte de mi blog iba a ir del palo del tuyo, pero me di cuenta que me lo pasaba mejor irritando a la gente, aun así de vez en cuando alguna review de pelis si que hago. Lo dicho un honor maestro!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hostia que bueno! Poss yo todo lo contrario XDDDD. Al principío pretendía crear un blog donde meterme con todo lo que es sagrado para todo el mundo (De ahí el título del mismo; pretendía que me consideraran una zorra XD) y alabar todo lo que el mundo considera una mierda y he acabado haciendo uno de reseñar lo que mas me gusta. Aunque muy de vez en cuando también pongo alguna peli a parir, que sino me aburro XD.

    Cuando tenga un momento libre intentaré ponerme al día con todo lo que llevas escrito, que no he podido hacerlo aun por que, entre estudios por la mañana, trabajo por la tarde y mi puñetera manía de hacer una actualización diaria, es que no doy abasto ^^U

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails