Basura para todos los gustos:

lunes, 21 de febrero de 2011

Psycho Loosers: Yo fui un perdedor adolescente (2005)

Psycho Loosers es un trío musical formado en Salamanca en 2000 (si no me equivoco) y que yo definiría como Blink 182 se come y digiere a Siniestro total, si por surrealista que suene. Después de varias maquetas por fin en 2005 llegó esta pequeña obra maestra el pop-punk patrio. Debo de decir que en mi enferma mente un grupo que tiene una canción llamada "Avril Lavigne me hizo un beso negro" me tiene ganado desde el principio ya que soy una de esas personas que valora las letras casi tanto como las partes instrumentales.


 El disco esta compuesto por once temas de los cuales la mayoría tienen que ver con el cine de terror de los ochenta y que son una delicia para cualquier fan del género. Desengaños de amor adolescente y bizarreria variada completan el Tracklist. El conjunto se hace muy ameno de escuchar y por alguna razón me saca muchas sonrisas escuchar estas canciones. 


Actualmente estan fichados por la subterfuge y estan de promoción de un nuevo largo llamado "Las chicas que me destrozaron el corazón" cuya temática me recuerda mas a un disco de Weezer lo cual no es malo ni mucho menos. 


Lo dicho si buscais un grupo divertido de escuchar y os gusta el cine de terror de los ochenta, los acordes ramonianos y la mala baba, este es vuestro CD. Realmente no se donde se puede conseguir en formato físico, yo lo conseguí de la manera obvia e ilegal, pero espero con ansia ahora viviendo en Barcelona tener la oportunidad de verlos en concierto en breve y hacerme con una copia tanto de todo lo que lleven encima de merch y dicos


Os dejo un par de links para que les echeis un ojo. Con bandas nacionales tan buenas te preguntas a quien le comió la polla Dani de "El canto del loco" para firmar un contrato discográfico...


http://www.myspace.com/psycholoosers
http://www.facebook.com/pages/Psycho-Loosers/133490863302?v=wall

3 comentarios:

  1. ¿Pop-punk y de Salamanca?
    ¡Vamos a darles una escucha!
    Y a ver si hay algún directillo por la city.

    ResponderEliminar
  2. Lazy B
    Dioooss aun me acuerdo cuando descubrimos este grupo y las risas que nos hechabamos escuchando sus letras jaajaj
    Me mola que te hayas acordado de este grupo y ablar de el en tu blog jjeje

    Au un abrazo hermano!!

    ResponderEliminar
  3. No es que me haya acordado, es que nunca los olvidé! Si me motivo (no me comprometo a nada) escribo una reseña del nuevo album!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails