Basura para todos los gustos:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mandibulín. De esta fijo que no os acordáis

Esta claro que para todo producto que se nos muestra en televisión existe su versión "Serie B". Mandibulín es algo mas que eso, es el hijo bastardo de Scooby-Doo y Jossie and the pussycats, ambos atiborrados de barbitúricos durante la copulación.


Mandibulín trata la historia de un gran tiburón blanco que toca la batería en un grupo de música llamado "Los Neptunos". El grupo esta formado por humanos, al igual que la sociedad submarina en la que se ubica la serie (ahora mismo no recuerdo si se trata del futuro). Están de gira perpetua y entre actuación y actuación siempre se las arreglan para salvar dicha sociedad del villano de turno.

Apenas se produjeron dieciséis capítulos, y si queréis mi modesta opinión la serie fallaba desde la base. El mar está lleno de criaturas preciosas como: delfines, estrellas de mar, caballitos de mar pero eligieron el siempre dulce y afable tiburón blanco, que le llamen devorador de hombres no significa nada. Por otra parte estaba el clon de Shaggy que siendo un chico se llamaba Almejín (no me molestaré en bromear, la broma se hace sola).

Para acabar con mi sufrimiento a modo de flashbacks que esta suponiendo esta entrada, acabaré este articulo con la canción del opening de la serie. En mi opinión Mandibulín es uno de los mayores "WTF!!??" de la bonita historia de la animación.




P.D: esta entrada va dedicada a mi querida madre.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails