Domingo 26 de junio del 2011. Ese fue el día que escribí mi última entrada. No penséis que haya abandonado mi noble propósito de despertar el odio hacia mi persona por parte de la gente que acaba aquí a lo random y lee algo que le ofende o que le parece absurdo.
Todo empezó hará unos once meses, andaba yo escribiendo el borrador de una entrada cuyo titulo es "Camisetas de grupos en conciertos para dummies" que colgaré en breve, cuando de entre las sombras emergieron dos figuras que me amordazaron y me secuestraron. Los dos encapuchados resultaban ser miembros de una asociación de "otakus" (debería haberme dado cuenta al ver sus bandanas de Konoha) dicha asociación se había sentido ofendida por mis opiniones acerca del "cosplay". La cosa es que me tuvieron secuestrado un par de meses intentando explicarme, que no eran enfermos mentales y que lo de la poca higiene y el hedor era solo una coincidencia que no tenía nada que ver con su condición de "cosplayers". Al final conseguí que me liberaran usando un truco mental Jedi (si ya sabéis funcionan en mentes débiles). Al escapar de mis captores tuve una crisis existencial y me agencié un gato al que he llamado Hitler y me he emancipado completamente de cualquier persona que hubiera conocido en los últimos cinco años pues han resultado ser una panda de...de....de no se como denominarlos, solo os diré que han resultado ser mas absurdos, mentirosos, ruidosos y estúpidos que el movimiento 15-m.
Como esto no es un blog autobiográfico me limitaré a decir que ha sido un año de muchos cambios, casi todos a mejor, espero escribir más mierda y que os sintáis insultados a la par que anonadados por las entradas, las informaciones y los consejos que os voy a dar. Haré de vosotros gente con cultura basura y hater, que hora voy de ese palo. Me despido no sin antes decir que con Franco se vivía mejor, que Anne Hathaway sigue siendo fea y que Tim Burton lleva veinte años rodando la misma película.
LA CRÍTICA. Mute
Hace 6 años